El cuerpo humano puede resistir al hongo durante un tiempo considerable, pero las micosis son causadas por la rápida división celular de microorganismos nocivos tan pronto como el sistema inmunológico se deteriora.
Foot Trooper Los pies son los más afectados, ya que transpiran mucho al usar zapatos cerrados, lo que favorece el crecimiento del hongo y desprende un olor desagradable.
Para aplicación externa, Foot Trooper es un líquido transparente e incoloro con un aroma suave y agradable. El medicamento se rocía finamente con una pistola rociadora dentro de una botella de plástico. Además de proteger contra los olores desagradables, el spray se utiliza para curar y prevenir las micosis de los dedos de los pies. Foot Trooper Spray es capaz de tratar y prevenir las micosis como método independiente o complementario.
- No contiene impurezas tóxicas ni dañinas;
- Es fácil de aplicar y ahorra dinero;
- Ofrece protección a largo plazo contra las infecciones fúngicas en las piernas, los dedos y los pies;
- Normaliza el funcionamiento de las glándulas sudoríparas y protege contra los malos olores;
- Refuerza la inmunidad a nivel celular;
- Elimina rápidamente los síntomas incómodos de las infecciones fúngicas, como la picazón, el dolor y la descamación;
- Es compatible con otros medicamentos; y tiene un precio razonable.
Los ingredientes que componen el spray Foot Trooper han sido reconocidos desde hace mucho tiempo como los tratamientos más eficaces para las micosis y las formas fúngicas. Además, el producto contiene un medicamento que es seguro pero efectivo y que mata el hongo en las capas profundas del tejido:
El aceite de cítricos aumenta la circulación sanguínea, nutre el tejido y hace llegar los ingredientes activos de Foot Trooper Spray antimicótico a las células afectadas por la micosis. Posee propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y reparadoras.
El hidroxiaminoácido serina, a menudo conocido como extracto de seda, es esencial para la producción de varias enzimas, la eliminación de toxinas y productos de degradación de los hongos del pie y la reparación de la defensa de la membrana celular. Mejora el bienestar físico y mental, refuerza el sistema inmunológico, mejora la salud general del cuerpo y evita que la micosis se propague a otras partes del cuerpo.
El mentol contiene propiedades anestésicas locales y aumenta los termorreceptores de la piel, lo que reduce el ardor y la irritación. Destruye el medio nutritivo del hongo y tiene un efecto perjudicial sobre los microbios patógenos que causan micosis. Agrega un aroma agradable al aerosol.
La miel es un gran antiséptico que mata el entorno del patógeno y penetra en las células fúngicas para matarlas. Reduce la inflamación, suaviza los tejidos, ayuda a la recuperación de las zonas lesionadas, mejora el estado de la piel y las uñas y evita que la micosis vuelva a aparecer.
El clotrimazol, un derivado del imidazop, daña las membranas celulares de los hongos, lo que provoca la muerte celular. La mayoría de las micosis de las piernas, los dedos y los pies provocadas por dermatofitos, mohos, hongos levaduriformes, eritrasma, bacterias grampositivas y gramnegativas y agentes que causan liquen multicolor se pueden tratar con esta solución multiusos. Ofrece defensa contra el olor desagradable de las micosis.
Sitio web oficial -
https://foottrooper-mx.com/